sec-corbata

Monteverde quedó “a un pasito de conseguir una banca”

Una de los grandes batacazos de las PASO lo dio el candidato a concejal Juan Monteverde. El representante de Ciudad Futura cerró el domingo celebrando que quedó “a un pasito de conseguir una banca en el Concejo”. Su propuesta superó a la de otros dirigentes de experiencia como Miguel Zamarini y Osvaldo Miatello.

“Sin nadie que nos diga como tenemos que pensar, vamos hacia la ciudad futura y el camino está allanado”,  dijo Monteverde ante un buen número de personas que lo acompañaron durante toda la jornada.

Ilusionado con los resultados obtenidos en las PASO, agregó luego: “Hoy el objetivo es meter dos concejales. Es construir un nuevo espacio político. Cambiar un poder por otro ya lo vimos y no funciona”.

Monteverde transcurrió buena parte de su discurso emocionado y destacó que “superamos en cantidad de votos al presidente del Concejo, Miguel Zamarini, y a Osvaldo Miatello. Son grandes estructuras y nuestra alternativa, con distintas armas, está despertando una esperanza que se ve cada vez más”

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo