Modelos masculinos se animaron a todo en una pasarela de París

El último grito de la moda dice que el calzoncillo está out, no importa si es slip o boxer. Ojo con el frío y los papelones

La ciudad de las luces vuelve a llamar la atención por su desparpajo. Durante la presentación de la colección otoño-invierno del diseñador Rick Owens, varios modelos caminaron por la pasarela... con la entrepierna descubierta. Llevaban puesto algo similar a un vestido largo, pero prolijamente recortado en el frente.

El escándalo no tardó en llegar a las redes, donde miles de mujeres alteradas convirtieron rápidamente en trending topic el hastag #freethepenis (liberen el pene). El invierno francés, famoso por su crudeza, hace difícil poder imaginar a estos anémicos muchachos pasear por Montmarte así vestidos.

Hace 30 años aparecían las primeras transparencias en la moda de ropa femenina, y el mundo se escandalizaba. Hoy los pezones traslúcidos de una mujer ya no llaman la atención de nadie, por eso hubo que mover el foco. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo