Coudet no dio a conocer la formación titular para visitar mañana a River. Pero confirmó los 18 concentrados. Según confió el Chacho, la nómina tendrá una sola variante respecto de los citados para la fecha pasada ante Lanús. Fernando Barrientos, que sufrió un problema muscular en la semana, le dejará su lugar a Musto. Teniendo en cuenta el posible once, los 7 que estarían en el banco son: García, Ferrari, Maxi González, Montoya, José Fernández, Colman y Niell.  


Eduardo Coudet no confirmó ayer el equipo para visitar mañana a River. Y si bien no quiso entrar en detalles al respecto, el DT Canalla mantendría una duda: la continuidad de Gustavo Colman entre los once, o incluir a César Delgado desde el minuto inicial. Según confió el propio Chacho, el interrogante quedará develado durante el último entrenamiento previo al duelo con los Millonarios, que se desarrollará durante la mañana de hoy en Arroyo Seco.

Y si bien Coudet no dio pistas sobre su intención, flota la sensación de que el Chelito tendría cierta ventaja sobre Colman para estar desde el arranque en el Monumental. De ser así, Central saldría a la cancha con dos cambios respecto de los que fueron titulares la fecha pasada ante Lanús: Damián Musto ingresaría por Fernando Barrientos y el Chelito por Colman. Y el equipo ante River formaría con: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Franco Cervi, Damián Musto, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; Delgado; Marco Ruben.


Después del último ensayo de la semana, los futbolistas citados por el cuerpo técnico almorzarán en el comedor del predio. Más tarde, después descansar, viajarán en micro hacia Capital Federal para quedar concentrados. Además de los que serían titulares, fueron convocados: Manuel García, Jonathan Ferrari, Maximiliano González, Walter Montoya, Colman, José Luis Fernández y Franco Niell.