El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se manifestó este domingo en la red social Twitter luego de conocerse el acuerdo entre la UCR y el PRO. Dijo que sus aliados políticos “son los millones de argentinos que defienden a Cristina y no están dispuestos a volver atrás".

Asimismo, el precandidato presidencial identificó entre sus adversarios a "aquellos que pretendan dar marcha atrás con la Ley de Medios" y sugirió interrogar a los aspirantes a presidente sobre "qué piensan hacer" con una norma que fue declarada constitucional por la Corte Suprema en 2013, pero aún no puede aplicarse por las presentaciones del Grupo Clarín.

“La Ley de Medios aún espera en el Poder Judicial por su plena aplicación dadas las innumerables presentaciones realizadas por el Grupo Clarín para impedir su completa vigencia”, apuntó el funcionario.

Además, el titular de la cartera de Interior y Transporte afirmó que sus adversarios "son aquellos que no estén dispuestos a sostener las banderas de este proyecto: AUH, YPF, AA y trenes manejados por el Estado".

Finalmente, Randazzo expresó que entre sus oponentes están quienes "no tengan el coraje de ser independientes de los sectores que condicionaron a todos salvo a Cristina Fernández de Kirchner".