Mirá los mejores videos con drones del 2014

El sitio TravelByDrone realizó una selección de los documentales más destacados de este año

El sitio TravelByDroneUna realizó una selección de los mejores documentales filmados con drones en este 2014. Se puede observar a fenómenos naturales, animales salvajes, paisajes, ciudades, entre muchas otras cosas.

La imperdible lista:

Islandia. Este video fue filmado con un drone DJI Phantom 2, en el que se instaló una GoPro Hero 4 Silver. Fue subido a youtube por el usuario Fstoppers Fans.

Mongolia. “Dos días en la carretera, justo antes de la nieve. Hermoso país.” escribió el creador del video, Tim Browning. Fueron utilizadas las tecnologías Phantom 2, Zenmuse H3-3D y GoProHero4.

México. El corto, en el que se muestra ciudad de México, fue creado por Tarsicio Sañudo y contó con la autorización de los Servicios de Navegación Aérea y Espacial Mexicana (SENEAM).

Holanda. Este video fue grabado con un DJI Phantom 2 Epic.Su director, Overview, comentó: “Estaba esperando a estas condiciones climáticas durante 10 meses, y finalmente llegó. Los resultados son increíbles! Disfrute!”

Hawai. Drones durante la estampida de delfines y ballenas en Dana Point y Maui. El corto fue capturado en el sur de California por David Hollandsworth.

Isla de Tanna, Vanuatu. Una increíble pieza audiovisual que te introduce en las profundidades de un volcán.

Antártida. Free way drone te lleva a recorrer el continente más pequeño del mundo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo