sec-juego

Mirá el homenaje de Bielsa a las víctimas

El “loco” hizo un minuto de aplausos durante la conferencia de prensa en memoria de los 12 fallecidos en el atentado contra Charlie Hebdo. 

El DT del Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa, se sumó a los homenajes por el asesinato de los 12 periodistas de Charlie Hebdo y llevo a cabo un minuto de aplausos durante su conferencia de prensa. Además, expuso un cartel con la leyenda "Je suis Charlie" (Yo soy Charlie).

"No hay hechos que justifiquen la muerte. Es terrible", expresó el ex entrenador de la selección Argentina cuando fue consultado sobre el ataque  en la redacción de la revista francesa.

Luego del valioso gesto de solidaridad, el loco continuó con la conferencia y no se refirió al atentado, en su exposición solo habló del equipo y el próximo partido que deberá enfrentar su equipo.

En tanto, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa anunció que se realizará un minuto de silencio para sus partidos del resto de la semana, en recuerdo de las víctimas del atentado contra el semanario. El primero de los partidos en rendir tributo fue el jugado este miércoles en el estadio Pierre Mauroy entre el Lille y el Evian. El silencio dio lugar después al cántico del himno nacional, La Marsellesa, por parte del público.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo