sec-reposera

Militta Bora, la futura esposa de Osvaldo

Los confirmó la misma cantante, que habló de un casamiento en breve y de un tatuaje que ambos se hicieron el pasado viernes para sellar su amor, cuando todavía no se fue el perfume de Jimena Barón de la casa del futbolista. ¿Falta algún ingrediente en este culebrón?

Por si era poco el lío que tienen montado Jimena Barón y su ya ex pareja y padre de su hijo, el jugador de Boca Daniel Osvaldo, con denuncia por violencia de género incluida, ahora aparece un nuevo personaje en la novela, que no hará más que complicar la historia.

Es que el nombre de Militta Bora ya había saltado a la palestra como posible romance del jugador, pero hasta el momento no había indicios concretos de su relación. Ahora la cosa cambió, y después de las declaraciones de Barón y Osvaldo sobre su ruptura, fue la misma cantante de rock quien habló sobre el delantero xeneize y soltó una bomba.

“Estamos comprometidos y nos vamos a casar” aseguró en un diario porteño especializado. “Lo único que puedo decir es que desde que nos conocimos, no nos pudimos separar más. Nos comprometimos el viernes con el tatuaje que nos hicimos”.

 

“Nos tatuamos nuestros nombres, con un número (25) que significa algo para nosotros y un símbolo también. Es un compromiso de amor. Ya hay fecha de casamiento”, detalló. ¿Cómo le sentarán estas declaraciones a Barón? ¿Le habrá gustado a Osvaldo que la rockera confirme su relación?

Seguro que en breve habrá respuesta a estas preguntas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo