Mientras definen la fecha, proponen un horario inusual

La polémica sobre qué día se jugarán los superclásicos de la Copa Libertadores, terminará el jueves cuando la Conmebol decida si será jueves o miércoles como quiere Boca. Pero ahora una nueva discusión acaba de ponerse en la mesa futbolera ya que la confederación los quiere adelantar a las 18.45.

Esta propuesta se debe a cuestiones de seguridad y de televisación, ya que un partido a las 21 terminaría con el egreso de los hinchas cerca de la medianoche.

La especulación acerca del día del encuentro finalizará  el jueves, pero es probable que Boca y River se enfrenten los jueves 7 y 14 de mayo. Boca quería que sea los miércoles 6 y 13, por una cuestión de descanso de sus jugadores, pero River rápidamente en boca de su presidente Rodolfo D’onofrio dijo que no era necesario.

Además, los superclásicos adelantarían el horario en que los árbitros den el pitido y el país se paralice. Por cuestiones de seguridad y además por la intención de vender los derechos televisivos a Europa, se ha rumoreado que el comienzo podría ser a las 18.45.

Las dirigencias ya dijeron que prefieren un horario habitual, como a las 21 pero aún no hay nada confirmado a dos semanas de los encuentros.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo