sec-juego

Messi y el guiño a Chelsea vía Instagram

El crack rosarino no estaría a gusto en el club catalán.

El inicio de año para Lionel Messi no pudo ser peor. Barcelona perdió, Luis Enrique lo puso como suplente y este lunes La Pulga no se presentó a entrenar por un cuadro de gastroenteritis que despertó sospechas en la prensa española. A todo esto se agrega un nuevo capítulo que vincula al jugador con el Chelsea de Inglaterra.

Los rumores que relacionan a Messi con el conjunto londinense no son nuevos, pero este lunes el rosarino echó más leña al fuego y que comenzó a seguir en Instagram las cuentas del club Chelsea y de dos futbolistas del plantel, Filipe Luis y Thibaut Courtois, ambos ex Atlético de Madrid. Antonella Rocuzzo, la mujer de Lio, también decidió “seguir” al Chelsea en la red social.

¿Messi se cansó del Barcelona o será sólo una casualidad? En España, la crítica habla de una mala relación entre La Pulga y el DT Luis Enrique y ya no parece tan descabellado que en un futuro cercano Lio cambie de club.

En Instagram, Messi sólo sigue a tres clubes: Barcelona, Chelsea y Manchester City, donde juega su amigo Sergio Agüero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo