sec-juego

Messi sólo sabe que no sabe nada

En medio de rumores de una posible salida del Barcelona, el rosarino evaluó que “no se sabe que puede pasar” en el futuro

Se va. Se queda. Se va. No se sabe. Ni él sabe. En la conferencia de prensa previa a la entrega del Balón de Oro 2014, Lionel Messi aseguró que no tiene idea de para dónde va la vida. 

En concreto, le preguntaron a la Pulga sobre si sólo iba a jugar en Newell's y Barcelona. Su respuesta sorprendió. "No sé, je. No sé dónde voy a estar el año que viene tampoco”, disparó.

Luego, abundó: “Me gustaría jugar en Newell's y retirarme en Barcelona, pero, como dijo Cristiano (Ronaldo, quien había hablando antes), no se sabe qué puede pasar", expresó Leo.

En medio de rumores de una posible salida de Barcelona, Messi había salido a aclarar: "Me pintan como que manejo el club y soy uno más. No pedí nada ni quiero irme a ningún lado. Todo mentira. No es verdad que yo pedí que echen a nuestro entrenador".

Habrá que esperar y ver qué pasa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo