sec-juego

Messi marcó dos en la goleada del Barcelona

El crack rosarino Lionel Messi convirtió dos tantos en la goleada de Barcelona sobre Getafe por seis a cero, en el inicio de la 34ta. fecha. El equipo dirigido por Luis Enrique mantiene la punta y espera a que su escolta, el Real Madrid, pierda puntos en esta jornada para acrecentar la diferencia.

Messi, de muy buen partido, marcó a los 9 minutos del primer tiempo, de penal, y a los 2 del segundo, y llegó a las 36 conquistas en el torneo, tres menos que el portugués Cristiano Ronaldo. 

El uruguayo Luis Suárez (25m. PT y 40m. PT), el brasileño Neymar (28m. PT) y Xavi (30m. PT), respectivamente, anotaron los restantes goles.

Barcelona, con la victoria (novena en los últimos diez cotejos), llegó a 84 puntos, cinco más que Real Madrid, su escolta; mientras que Getafe, donde el argentino Emiliano Buendía fue titular, se quedó con 36 unidades.

Posiciones: Barcelona 84 puntos; Real Madrid 79; Atlético de Madrid 72; Valencia 68; Sevilla 66; Villarreal 53; Málaga 47; Athletic de Bilbao 46; Celta y Espanyol 42; Rayo Vallecano 41; Real Sociedad 39; Getafe 36; Elche 34; Levante 32; Almería y Eibar 31; La Coruña 29; Granada 25; Córdoba 20.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo