sec-juego

Messi le salvó las papas al Barcelona

Cuando al Barcelona se le complica la historia, sabe que puede ser salvado en cualquier momento por cualquiera de sus figuras. Hoy apareció Messi, quien destrabó un partido entretenido ante el Villarreal de Luciano Vietto.

El conjunto catalán manejó la pelota como siempre, pero le costó concretar situaciones y por eso eso el Submarino Amarillo presentó batalla. Se mataron a goles y el partido terminó 3 a 2.

Cheryshev abrió el marcador para Villarreal. Luego empató Neymar, que también está afilado. Ya en el segundo tiempo y luego de una gran jugada de Dos Santos convirtió Vietto. El ex Racing tiene una gran temporada en España.

Allí se despertó el Barcelona. Rafinha empató rápidamente y llegó el turno de La Pulga. Messi se encontró con la pelota en el borde del área y definió con pierna derecha, la menos hábil. La clavó en un ángulo. Golazo, victoria y respiro para Luis Enrique que volvía a sentir la presión en su estadio. Lio salvó a todos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo