Por cómo se mostró Gallego en la conferencia de prensa, la derrota ante Chacarita no fue una más. El Tolo felicitó al rival pero se mostró molesto por las críticas que le hacen y las que le harán. Se limitó a responder las preguntas de los medios porteños y esquivó a los rosarinos.

“Pedimos disculpas. No pudimos hacer el partido que pensábamos hacer. Igual tuvimos situaciones. Encontramos un equipo ordenado. Felicito a Chacarita”, dijo el entrenador leproso quien luego subió la temperatura de la conferencia.

Pese a la pobre actuación de su equipo Gallego dijo que le resultado no fue justo y se quejó por las críticas de “algunos medios” rosarinos, que según él, lo castigan en demasía ante cada derrota. Tal vez por eso el Tolo prefirió esquivar las preguntas de la prensa local y se limitó a responder las requisitorias de los periodistas de Buenos Aires.

“Me banco lo que venga y los jugadores me respaldan. Todavía no mejoramos como quiero, pero lo vamos a lograr. No estamos tan mal en el torneo. El domingo tenemos que ganar en Argentinos”, cerró el DT que, según parece, se juega mucho en las últimas fechas antes del receso.