sec-juego

Mayer perdió y ya no quedan argentinos en Francia

 

Leonardo Mayer  quedó eliminado de Roland Garros al perder hoy en la tercera ronda con el croata Marin Cilic por 6-3, 6-2 y 6-4, y con su derrota no quedan compatriotas en los cuadros de singles del segundo torneo de Grand Slam del año.

Ubicado en el puesto 22 del ranking mundial de la ATP, hizo lo que pudo durante dos horas y cinco minutos ante un tenista superior como Cilic (10), quien se acercó bastante a su mejor versión, la que lo llevó a conquistar el US Open en septiembre del año pasado.


El correntino perdió por segunda vez en su carrera con el croata, la anterior también había sido en Roland Garros, en la edición de 2010, y no pudo vencer el estigma que lo persigue en París, donde nunca pudo superar la tercera ronda, ya que también llegó a esa instancia en 2010, 2011, 2012 y 2014.
En un Grand Slam, lo mejor de 'Leo' Mayer fue en Wimbledon el año pasado, cuando trepó hasta los octavos de final luego de superar al italiano Andreas Seppi, el chipriota Marcos Baghdatis y el ruso Andrey Kuznetsov, hasta que se topó con el búlgaro Grigor Dimitrov.


El correntino, quien había superado en las rondas previas a dos tenistas de estilo similar, el checo Jiri Vesely (41) y el polaco Jerzy Janowicz (50), continuará en Roland Garros en el cuadro de dobles, junto a su compatriota Carlos Berlocq.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo