El delantero de Newell’s Old Boys, Maximiliano Rodríguez, habló por primera vez en el año con la prensa. La Fiera hizo un balance del 2014 y aclaró que volvió a la lepra para retirarse.

El jugador leproso se mostró optimista con la nueva etapa que inicia el plantel y señaló: “Hay que pensar en hacer un Newell's protagonista y nos tenemos que preparar de la mejor manera para que esto suceda".

El volante ofensivo también se refirió a los refuerzos y destacó: “Lo que queremos es gente ganadora, que venga acá para tratar de conseguir cosas, que le haga bien al grupo, gente buena y sana. El cuerpo técnico ya pidió los refuerzos y seguramente le llegarán, algunos ahora, otros en la pretemporada. Y después hay que recuperar muchos compañeros que por lesiones o porque no tuvieron buenos rendimientos para que estén también al máximo. Creo que Newell's tiene un plantel rico y si todos estamos al cien por cien podremos ver al equipo  protagonista que todos queremos". Además, añadió: "Mantener la base hace que el equipo sea más sólido. Es bueno mantenerlo, pero también es bueno que se incorporen jugadores".

En 2014, existieron rumores sobre un malestar entre los referentes y los directivos por la contratación del Tolo Gallego como DT, sobre el tema, Rodríguez aclaró: "No hay que buscar conflictos. Acá nunca hubo problemas ni los va a haber. En estos pocos días hablamos mucho con el Tolo."

La transferencia de Ponce a la Roma de Italia está cerca de concretarse y Maxi quiso dar su opinión sobre el tema: "Si Ponce se puede quedar este año calendario lo vamos a disfrutar muchísimo. Es un chico que tiene los pies sobre la tierra". "Ojalá que se cierre la venta de Ezequiel Ponce. A él, al club y a su familia le va a venir muy bien", agregó el 11 de la lepra.

En declaraciones del año pasado, la fiera había dejado abierta la posibilidad de emigrar nuevamente a Europa, sin embargo, el delantero remarcó que la decisión que tomo cuando retornó al parque sigue firme:"Sabía que me iba a quedar en Newell's. Con mi edad, volví para retirarme acá".