sec-reposera

Mató a su amigo imaginario y lo detuvieron

Geoff Gaylord, ciudadano del estado de Florida, Estados Unidos, se presentó en la comisaría del barrio para confesar que asesinó a su mejor amigo, por lo que quedó detenido. Lo insólito del caso es que la persona fallecida es “imaginaria”.

El supuesto asesino sostuvo que mató a su amigo, llamado “Mister Happy” (Señor Feliz), con un cuchillo. Luego aseguró que tras matarlo, lo desmembró y lo enterró en su patio. Según explicó Gaylord, mató a su amigo porque "era muy desordenado y  mantenía su habitación repleta de juguetes y muñecas". 

"Ensució mi casa hasta tal punto que me resultó imposible limpiarla. Antes era mi mejor amigo: ibamos a bailar juntos, jugábamos en el parque y ambos compartíamos nuestro fanatismo por el rock", argumentó a la policía el "homicida", quien finalmente y a pesar de su relato quedó detenido por portar un arma. 

Tras ello, seguramente la policía de Florida habrá alertado al FBI sobre el peligro que corre la vida de Señor Sombrero en manos de Garrison, el maestro de la serie Southpark.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo