sec-reposera

Matilda, la gata alienígena

 

 

Los alienígenas finalmente invadieron la tierra. Era de esperarse que semejante conquista y colonización llegue de la mano de estos traicioneros y adorables animales, los gatos. Es que con sus morisquetas y su miradita pueden dominar a cualquiera, especialmente la de esta gata que tiene los ojos más grandes del mundo.

Gracias a ellos, Matilda, así se llama la adorable gatita, ya ha conseguido más de 45.000 seguidores en Instagram y, lo más importante, una campaña en GoFundMe totalmente existosa para ayudar a pagar su tratamiento.

Es que la gatita padece de luxación espontánea del cristalino, que hace que sus ojos se vean de este modo provocándole algunas molestias. Sus dueñas, que prefieren estar en el anonimato contaron a través de la cuenta de GoFundMe, cuentan que en el tiempo transcurrido desde su diagnóstico, sus ojos se han expandido rápidamente, pero ella ha mantenido una vida felina relativamente cómoda. Aunque su aspecto inusual ha cautivado a un público en Instagram y Facebook.

También saben que pronto Matilda tendrá que someterse a una cirugía por lo que pidieron 2.500 dólares para cubrir los gastos médicos de Matilda y una donación de caridad para los animales que lo necesitan. Dentro de cinco días, la campaña logró financiación.

"Con su donación podemos seguir llevándola al oftalmólogo regularmente, comprar las gotas para que sus ojos estén en las mejores condiciones posibles, y tener un buen fondo de base sólida para la cirugía cuando sea necesario", escribieron y convencieron. Ya que rápidamente recibieron aportes para Matilda. "Estamos tan conmovidos por la generosidad y la bondad que han demostrado, y lo rápido que ha sido. El mundo está realmente lleno de almas amables”, expresaron en la cuenta. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo