sec-corbata

Mataron a una adolescente en un cumpleaños

La joven estaba en una fiesta cuando salió a ver qué pasaba en la calle, donde se enfrentaban dos grupos de muchachos. Recibió un balazo en la nuca y murió esperando la ambulancia

Antonella Marilyn Fernández, de 15 años, perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la nuca. La joven se encontraba en un cumpleaños cuando quedó en medio de un supuesto enfrentamiento entre bandas en el barrio 7 de Septiembre,a metros de Jorge Newbery y avenida Circunvalación. Amigos y familiares se manifestaron enfrente de la subcomisaría 21ª para exigir justicia y denunciar la tardanza de la ambulancia.

Según las primeras informaciones, este domingo a la madrugada, Antonella se encontraba en un cumpleaños de 15 cuando escucharon disparos en la calle, al salir a ver qué era lo que pasaba, la adolescente recibe un tiro en la cabeza.

Los vecinos del barrio aseguraron que la adolescente habría quedado en medio de un tiroteo entre dos bandas de la zona.

Familiares y amigos de la niña se congregaron en el frente de la subcomisaría 21ª para reclamar justicia por el asesinato de la menor.

“Acá las ambulancias no entran, dicen que el barrio es zona roja, y así dejaron morir a una criatura”, protestó indignada una vecina durante la movilización de la gente en el 7 de Setiembre, sobre la calle Martínez de Estrada.

La causa está a cargo del fiscal Moreno.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo