sec-juego

Más seguridad por posibles conflictos en la barra leprosa

Una vez más la violencia mantiene en vilo al mundo del fútbol. Esta vez no se ha consumado ningún episodio pero podría avecinarse un conflicto entre barras de Newell’s.

Es que la preocupación por una interna en la barra obligó a los organismos de seguridad a tomar los recaudos necesarios para el partido del lunes ante Unión.  Por eso, a fin de evitar posibles enfrentamientos se reforzará la seguridad en el estadio y se aplicará derecho de admisión, según informaron desde la Unidad Regional II.

Los trascendidos hablan de un intento de un sector de la barra de hacerse con el liderazgo de la misma y que eso podría ocurrir este lunes.

El operativo, que incluirá 400 efectivos, comenzará a las 15 en el Parque de la Independencia, y el partido arrancará a las 21.10 frente a Unión por la octava del campeonato.

Tiene rival

Chacarita venció 1-0 a Atlas y se convirtió en el rival de Newell's en los 32avos de final de la Copa Argentina. Ese encuentro, que iba a disputarse el 15 de este mes, fue postergado y aún no tiene fecha de disputa. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo