Más de quince mil rosarinos disfrutaron de las piletas municipales

Rosario cuenta con nueve natatorios públicos que se ubican en diferentes zonas de la ciudad

En la tarde del sábado, más de quince mil personas asistieron a las piletas municipales de la ciudad. Según afirmó el subsecretario de Recreación y Deportes del municipio, Adrián Ghiglione, la cifra marcó un récord en esta temporada.

El Polideportivo Deliot (Boulevard Seguí al 5400), Balneario Saladillo (Avenida Del Rosario al 400 bis) y el Parque del Mercado (Cepeda y Gutiérrez), fueron los establecimiento que más personas albergaron en la tarde del sábado.

“El clima no ayudó hasta ahora, no hubo muchos días seguidos de tanto calor. Esto hizo que el verano no venga bien para las piletas municipales. Por suerte, el fin de semana pasado ya concurrieron veinte mil rosarinos. Hoy ya tenemos 15 mil, por lo que vamos a superar el récord anterior”, afirmó el subsecretario de Recreación y Deportes del municipio, Adrián Ghiglione.

Según le comentó el funcionario a un periodista de RosarioPlus.com, el ciudadano “busca piletas grandes, con  un gran espejo de agua y con sobra”. Además, destacó que la concurrencia a los natatorios públicos disminuye un cincuenta por ciento durante la semana, llegando a sus puntos más altos los días domingo.

Para ingresar en las piletas municipales se debe tramitar el carné sanitario, que se realiza en los mismo establecimientos, presentando el DNI y una foto actualizada.

Para los menores de 8 años (acompañados de un adulto) el acceso a las piletas es gratuito, el abono por día para chicos de 8 a 14 años es de 5 pesos y de 8 para mayores de 15.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo