sec-corbata

Más de 5 mil chicos y chicas dijeron que sí

Son más de 5 mil los jóvenes que, por estos días, participan del programa Verano Joven 2015. ¿En qué consiste? Las propuestas van desde actividades acuáticas a talleres, espacios de recreación en predios y polideportivos,

Los participantes de Verano Joven 2015 tienen entre 13 y 25 años y viven en las ciudades de Santa Fe, Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Santo Tomé y Pérez. 

Los chicos y las chicas que participan de Verano Joven durante el año forman parte de programas que llevan adelante los ministerios que integran el Gabinete Social provincial y, también, de dispositivos municipales; quienes durante el verano protagonizan en estos espacios actividades vinculadas con tres ejes: convivencia, productivo-formativo y promoción y garantía de derechos.  

La provincia coordina las actividades con los gobiernos locales a través de los referentes municipales de deportes, cultura y el área social. Por su parte, el Ministerio de Desarrollo Social provincial atiende las necesidades de transporte, seguridad, guardavidas, talleristas, materiales didácticos, mantenimiento de piletas y predios, acondicionamiento de los espacios, entre otras.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo