Más calles para estacionar doble en Pichincha

Desde este viernes se suman 18 cuadras al plan de estacionamiento ampliado, de viernes a domingos y los feriados. El detalles de los lugares

En la tercera etapa del plan de estacionamiento sobre ambas manos, que arranca este fin de semana, se suman varias arterias concurridas por la oferta gastronómica de Pichincha y el centro, con avenida Rivadavia como privilegiada.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana dispuso que desde este viernes se pueda dejar el auto en ambas manos en las calles Brown desde Dorrego hasta Wheelwright, Jujuy desde Paraguay hasta Dorrego, y Rivadavia desde Pueyrredón hasta Oroño, Italia desde Salta hasta Wheelwright, España desde Brown hasta Salta y Presidente Roca desde Salta hasta Wheelwright.

La medida regirá desde los viernes a las 21 hasta las 8 del sábado, y los sábados y medios feriados desde las 14. Domingos y feriados durante toda la jornada. Los lunes, hasta las 6.

Coronita para Rivadavia

Hay una excepción. La avenida Rivadavia tendrá lugar para doble estacionamiento de forma excepcional: los sábados y medio feriados, entre las 14 y las 21, y los domingos y feriados, de las 9 a las 21.

Las cuadras que ahora se incorporan fueron seleccionadas por la Dirección de Ingeniería de Tránsito del municipio. Y ya trabaja en la incorporación de más cuadras al programa de los barrios, en los seis distritos de la ciudad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo