sec-juego

Maradona quiere a Mancuso en prisión

Eran colaboradores y amigos, pero ahora, al parecer, pasaron a ser completamente enemigos cuando el Diez le pidió a sus abogados que accionen contra su ex socio, y los letrados habrían pedido pena de cárcel en su contra.

Del amor al odio hay solo un paso, y en este caso, Diego Maradona cruzó ese límite en contra de su ex amigo y colaborador Alejandro Mancuso. Es que al parecer, Mancuso habría intentado negociar un contrato en nombre del Diez, y ahí se pudrió todo.

Ahora el ex DT habría solicitado a sus abogados para que accionen contra su ex colaborador y amigo, y ya habría fecha de audiencia para mediados de este mes. La causa en cuestión es la nº 45115/13 caratulada "Mancuso, Víctor Alejandro s/ estafa".

Según lo trascendido, Diego ya dio instrucción a su abogado Matías Morla para que vayan a fondo en la cuestión, e incluso se pediría la detención del ex futbolista de Boca. El defensor de Mancuso ya fue notificado y tendría que presentarse en las próximas horas por dicha causa.

¿Se verá a Mancuso tras las rejas? El delito de estafa, si se prueba, no es nada livianito y el Código Penal lo castiga con pena de prisión efectiva. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo