sec-juego

Maradona a las patadas y empujones en un "Partido por la Paz"

El evento se realizó en Bogotá, donde se juntaban algunos de los grandes nombres históricos del futbol colombiano 

Diego Maradona participó de un partido solidario que se realizó en Bogotá bajo el lema "Partido por la Paz". Al finalizar el encuentro, que terminó dos a uno a favor del equipo del Diez, el astro argentino comenzó a dar una vuelta olímpica para saludar al público y en el caminó agredió a periodistas y fans que se le acercaban.

Además del ex DT de la Selección Argentina, salieron a la cancha varias figuras históricas del fútbol colombiano, como Freddy Rincón, Faustino "Tino" Asprilla y Adolfo "Tren" Valencia.

El partido, que se disputó en el estadio Metropolitano de Bogotá, lo ganó por dos a uno el equipo de Maradona, que se denominó Estrellas por la Paz, y que enfrentó a los Astros por la Paz. Más de siete mil personas se hicieron presentes en la cita.

El hecho lamentable sucedió cuando el astro argentino comenzó a dar una vuelta olímpica para saludar al público y en el caminó agredió a periodistas y fans que se interponían en el camino.

Mirá los videos de la agresión:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo