sec-reposera

Mama Luchetti y un comentario desafortunado

El alma mater de la familia animada de la marca Luchetti reanimó el debate: ¿piropos sí y aunque sean pasaditos de tono?

Mamá Luchetti -el personaje animado que encarna una publicidad de pastas secas- compartió en la red social Facebook un controvertido comentario con una imagen de ella en la calle, congraciada con la situación que supuestamente acababa de vivir. Luego de recibir un piropo horrible, como ella lo adjetiva, publicó: “Me acaban de decir un piropo horrible, pero que lindo”

Los internautas no recibieron el posteo para bien y el debate estalló. Algunos de los comentarios fueron: “Nunca se desvaloricen! Es una falta de respeto, no se dejen engañar”,  “El acoso callejero es una forma de violencia hacia la mujer muy difundida en todo el mundo”, y “NO, NO ES LINDO. Las publicidades COMUNICAN, empiecen a asumir esa responsabilidad y a hacer su laburo sin difundir mensajes que naturalizan la violencia” entre otros reproches.

No es la primera vez que la simpática madre mete la pata, o la tecla, donde no corresponde. En marzo de 2012, momento en que estaba muy en boga el reclamo por Malvinas y sólo a días del 2 de abril, publicó la foto de una milanesa con la forma de Argentina, y justamente, faltaban las Malvinas.

En esa oportunidad los comentarios tampoco se hicieron esperar y los hubo de los más graciosos, como un usuario que puso: “El chef es inglés”, o “Se morfaron las Malvinas, vino un inglés a comer a casa”; hasta acusaciones de vendepatria a la pobre mamá. Los comentarios subieron de tono y de cantidad, al punto que tuvo que salir a aclarar la situación con una increíble cintura, la explicación fue la siguiente: “Chicas, a las Malvinas me las comí yo. Es lo que me permite la nutricionista”

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo