Mal momento está atravesando el marido de Flor de la V, quien protagonizó un accidente en las sierras. Y peor momento están pasando tres señoras que resultaron víctimas en el incidente.

Entrevistado por Jorge Rial en Ciudad Goti-K (radio La Red), Pablo Goycochea confirmó que tuvo un accidente en la localidad cordobesa de Carlos Paz, pero sostuvo que fue un hecho "menor".

El episodio, que ocurrió el viernes pasado pero recién trascendió ahora, ocurrió en la entrada al estacionamiento del teatro Luxor. Allí, atropelló a tres señoras que caminaban por el lugar. Una de las mujeres, de 88 años, debió ser operada de la cadera.

"Fue un accidente de tránsito menor", dijo Goycochea. "Yo estoy ingresando al estacionamiento y, siempre lo hago, tomo los recaudos de que no se cruce nadie porque hay muchos peatones. Detengo la marca, freno la camioneta a cero y cuando veo un claro para pasar, paso. Las únicas tres personas que avanzaron fueron ellas cuando yo también arranqué. Freno automáticamente y ellas también frenan, por lo cual casi no hubo contacto", explicó.