Lumix CM1, el híbrido entre smartphone y cámara digital

Tendrá una resolución de 20 megapíxeles y la posibilidad de grabar vídeo en 4K

El nuevo dispositivo móvil Lumix CM1 de Panasonic incorpora el sistema Android y una cámara con capacidad para realizar una grabación de vídeo en 4K. 

Este modelo incorpora un lente Leica con una apertura de diafragma de f2.8, un sensor MOS de una pulgada y resolución de 20 megapíxeles, e incluso la posibilidad de grabar vídeo en 4K.

Además, posee un anillo de control situado cerca de su lente para controlar rápidamente aspectos relacionados con su sensibilidad, la velocidad de obturación o su apertura, permitiendo así una experiencia similar a la que se podría tener con una cámara de objetivos intercambiables.

Pero no solo presenta características para la fotografía, su procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2.3GHz y los 2GB de RAM también son detalles importantes para tener una buena experiencia con un smartphone.

El dispositivo permite cambiar entre la función móvil y cámara únicamente presionando un botón, algo pensado para aquel usuario que quiera pasar de una modalidad a otra en tan solo un paso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo