La modelo Luciana Salazar recibió una oferta del canal mexicano TV Azteca para formar parte del reality La isla. En esta temporada veraniega, la rubia se encuentra en Villa Carlos Paz realizando la comedia Casa Fantasma

Luli deberá pensar si se suma al ciclo televisivo luego de finalizar la temporada en la ciudad cordobesa. Según anticipo el representante de la ex pareja de Martín Redrado, las negociaciones estarían bastantes avanzadas.

En el reality La Isla participan 18 competidores, divididos en 3 equipos: el equipo naranja (las celebridades), el equipo verde (los famosos) y el equipo azul (los desconocidos), quienes compiten para ganar 2 millones de pesos mexicanos.

La isla cuenta con 3 playas: Playa Alta, donde se cuenta con todo tipo de comodidades y alimento; Playa Media donde sólo cuentan con comida básica y hamacas para dormir y Playa Baja donde no poseen con ningún tipo de alimento ni agua potable. Las disputas por estas playas se llevan a cabo en el Juego Territorial en donde los tres equipos compiten por vivir en la mejor playa.

¿Se animará Luli a este desafío?