Oscar Ustari: una de las razones para que Newell's ganara en Junín. Tapó un cabezazo clave en el primer tiempo, desactivó un bombazo de Gervasio Núñez y estuvo muy seguro de arriba.

Marcos Cáceres: le cobraron un penal en el que no tuvo intención de tocarla con la mano. Hizo un buen primer tiempo. Se la bajó a Nacho Scocco en el segundo. 

Leandro Fernández: arrancó con un error que casi le cuesta un gol. No estuvo firme. 

Víctor López: tampoco dio señales de seguridad y por momentos la pasó mal.

Milton Casco: en el primer tiempo fue opción permanente y pasó al ataque de manera reiterada. En el complemento se equivocó demasiado. 

Nicolás Castro: el centro de Scocco fue preciso, pero también hay gran mérito suyo en aprovechar el espacio y aparecer como delantero. Se ganó un lugar.

Hernán Villalba: el equipo sintió su salida. Hizo un gran desgaste para la recuperación y los relevos.

Hernán Bernardello: incómodo por la izquierda e impreciso en casi todo el partido. 

Víctor Figueroa: exceso de traslado. Generó un par de contras por perderla en ataque. No levanta. 

Maxi Rodríguez: poco participativo. Lo amonestaron por simular un penal. Tuvo una chance clara para marcar el tercero pero definió mal.

Ignacio Scocco: determinante para el triunfo. Metió el centro del primero, hizo el segundo y lo dejo solo a Maxi para que hiciera el tercero. Desequilibrante en el uno contra uno. Volvió a su nivel.

Horacio Orzán: entró a la derecha y terminó como doble cinco. 

Martín Tonso: sus intervenciones terminaron casi todas en pérdidas. 

Nehuén Paz: entró para reforzar el fondo sobre el final del partido. 

Américo Gallego: los cambios que hizo (algunos obligados) metieron al equipo muy atrás y el triunfo estuvo en peligro. Sacó 10 de los últimos 12 y lleva cuatro sin perder.