En la gala MET, la fiesta anual de la moda organizada por Costume Institute y considerada como los Óscar del diseño textil, se celebró este lunes en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. La temática en esta edición 2015 era China, a través del espejo y para honrar al país asiático. Hubo quienes eligieron looks elegantes y completos, y otras que decidieron que cuanto más mostraran, menos posibilidad de fallar tendrían. Total, la cola es cola, acá y en la China.

Acá el ranking de las que menos dejaron librado a la imaginación.

1.Jennifer López. Por si su cola no era suficientemente grande totalmente cubierta, la cantante y actriz eligió un modelo de Donatela Versace, que la acompañó en la gala, para pasear por la alfombra roja. Alguna lentejuela más no le habría venido mal…

 

2. Otra cantante latina llamó también la atención por sus transparencias. Fue Beyoncé, que acudió con su marido vistiendo un diseño de Givenchy Couture que no le sentaba tan bien como hubiese querido en la parte trasera. Juzguen ustedes mismos.

 

3.Kim Kardashian también entró en el listado de las transparencias con este Roberto Cavalli con cola terminada en plumas que apenas cubría sus atributos más íntimos.

 

4.Este vestido violeta que eligió Joan Smalls también tenía más transparencias que tela opaca, aunque al menos las zonas clave estaban perfectamente cubiertas.

5.La espectacular Irina Shayk, ex pareja de Cristiano Ronaldo, también optó por dejar zonas de su cuerpo al descubierto, aunque en su caso, había más carne cubierta que a la vista. Seguro que a muchos les hubiera gustado ver más.