sec-juego

"Los tres puntos quedaron en casa, que era lo más importante"

El entrenador se mostró contento con el triunfo en el Gigante de Arroyito

El DT de Rosario Central, Eduardo “Chacho” Coudet habló en conferencia de prensa luego del triunfo de su equipo por dos a uno frente a Tigre.

El entrenador canaya reconoció que sus dirigidos no tuvieron un buen arranque y manifestó que les pidió que “jueguen por abajo”. Sobre el resultado del encuentro, Coudet afirmó: “Los tres puntos quedaron en casa, que era lo más importante”. “Lo que me gustó fue que el equipo fue siempre en busca del triunfo”, aclaró en DT.

Además, el Chacho opinó sobre el rendimiento de los jugadores que ingresaron en el complemento y le cambiaron la cara al conjunto local. Sobre el aporte de Niel, quien anotó el gol del empate, el Chacho señaló: “Franco está muy bien, entra y contagia. Eso no sirve”. En cuento a las condiciones de Colman, Coudet afirmó: “Gustavo es distinto. Sin embargo seguimos trabajando para ponerlo en forma”.

El director técnico canaya reconoció que no fue un partido ideal para que vuelva el Chelito Delgado, pero confía en que el delantero se pondrá a tono en los próximos encuentros.

El Chacho también destacó el desempeño de Ceballos, que “sacó adelante un partido difícil” y agradeció la actitud de Gustavo Alfaro por no suspender el encuentro.
 

   

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo