sec-juego

Los problemas que tiene para resolver Gallego

Newell's comenzó el entrenamiento para el próximo domingo frente a Aldosivi en Mar del Plata, en busca de soluciones después de la caída. Bernardello y Fattori están descartados y Tevez está en duda por una distensión

Newell's comenzó a trabajar hoy de cara al compromiso del próximo domingo a las 17 frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Además de encontrar soluciones futbolísticas después de la caída ante Independiente, Américo Gallego debe encontrarle reemplazante a Hernán Bernardello, expulsado ante el Rojo. Una de las opciones para ese puesto es Federico Fattori, pero no podrá ser considerado en los próximos partidos por un esguince de tobillo.

Como si fuera poco, a Mauricio Tevez se le detectó una distensión en el isquiotibial por lo que resulta complicado que pueda estar el fin de semana. Y Maxi Rodríguez será evaluado esta tarde por un golpe en la parte baja de la espalda. 


Se va a préstamo

Nicolás Castro pasará a préstamo a Atlético Rafaela, en una operación con cargo y opción de compra. El volante, que ingresó en el segundo tiempo frente a Independiente, volverá a la Crema y firmará contrato por dos años.

Finalizado el préstamo, la entidad rafaelina tiene la opción de comprar a Castro o cederle a Newell's un porcentaje de Nicolás Orsini.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo