sec-juego

Los hinchas argentinos palpitan la previa

A pocos minutos del encuentro de cuartos de final frente a Colombia en Viña del Mar, los hinchas de la selección nacional que conduce Gerardo Martino le ponen color a la previa.

Algunos números del seleccionado argentino impresionan. Durante la primera ronda fue el equipo que más remató al arco (18 intentos) y el que tuvo mayor porcentaje medio de posesión (70,28 por ciento).

Por su parte, Colombia es la que más faltas recibió en la primera fase de esta Copa América (61), mientras que de los seleccionados clasificados para cuartos, es el que menos goles anotó (sólo uno).

Probables formaciones

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero; Juan Cuadrado, Camilo Zúñiga, Alex Mejía, James Rodríguez; Teo Gutiérrez o Ibarbo, Falcao o Jackson Martínez

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo