Dos lectores de Rosarioplus.com ya tienen sus camisetas autografiadas. Nacho Scocco y el Chelito Delgado le pusieron su sello a las casacas de Newell’s y Rosario Central, y los dos beneficiados por el primer sorteo ya tienen su premio.

Martín, fanático Canaya, estudia para ser perito calígrafo y por ahora trabaja de vendedor en un local de una famosa marca ropa. Se enteró del sorteo en Facebook, porque un amigo compartió la publicación. Ahora podrá dejar de usar la vieja camiseta que tiene para lucir el nuevo modelo ¡Y con la firma del Chelito!

 

 

Griselda reveló su pasión por la Lepra apenas traspuso la puerta de Rosarioplus.com para retirar la camiseta firmada por Nacho Scocco que se ganó en buena ley. Primero entró su sonrisa, y después ella. Contó que va al Coloso casi siempre, y que no tuvo remilgos en aclararle a sus hijos que la camiseta sería para ella, nada de generosidad maternal. La propuesta para concursar por la camiseta le llegó a través de Facebook, y desde ese día eligió Rosarioplus.com para informarse con buena onda. ¡Aguante, Grisel!

 

 

El resto no debe desanimarse. Hay que estar atentos al portal y a las redes sociales porque pronto habrá nuevos sorteos ¡Suerte para todos!