Cientos de hinchas del Charrúa participaron por estos días del sorteo en las redes sociales de Rosarioplus.com y se ilusionaron con ganar las dos entradas para ver este domingo a Central Córdoba enfrentar a Defensores de Cambaceres.

Pero son cuatro los afortunados que disfrutarán del partido junto a un acompañante este domingo por la tarde:

Fernando Dédola y Fabián Passoni fueron los dos primeros ganadores en acercarse a retirar sus entradas. Ambos se conocen del Charrúa, y coincidieron en “evangelizar a conocidos” en la pasión por Central Córdoba. Andrés Gonzáles Bocci no sólo es hincha, sino que activa en una subcomisión del club y Estefanía Nuño no es charrúa, sino que participó para dar una gran sorpresa a sus familiares.

Fernando es hincha “desde siempre”, y va a ir este domingo con su prima, que no es charrúa pero le gusta mucho ver fútbol, y piensa que la puede convertir. Contó que conoció Rosario Plus por las camisetas de los jugadores, y “me intrigó y lo busqué en Intrenet”.

Fabián Pessoni es charrúa desde hace tiempo, siempre va a ver los partidos, y por eso participó. Contó que piensa ir el domingo al partido con un amigo, “que no es hincha lo pienso evangelizar”.

Se enteró de la movida del nuevo portal Rosarioplus.com porque está atento a las noticias deportivas de Marcelo Lewandowski.

Andrés Bocci es hincha desde chiquito con su familia, e incluso a veces colabora en una subcomisión del club. Al partido asegura que va con su padre, quien es igual de charrúa.

 

Estefanía Nuño al participar del sorteo hizo un acto de generosidad, porque en realidad es leprosa, y escuchó que su padre y su tío (ambos hincghas del salaíto) conversaban en una reunión familiar sobre ir un domingo juntos a ver un partido.

“Cuando supe que regalaban entradas se me ocurrió participar para regalárselas. Ahora que gané las entradas, es una sorpresa que les voy a dar a los dos”.

Estefanía conoció Rosarioplus.com a través de Ignacio Scocco, porque lo sigue en Twitter y vio que él publicó que regalaba una camiseta firmada por él, “así que participé del sorteo y desde entonces sigo al portal también”.