Los felices ganadores de las camisetas de Newell's y Central

Qué lindo es dar buenas noticias. Las historias de los afortunados que se llevaron flamantes casacas de los clubes de sus amores

Este martes, la segunda tanda de ganadores de las camisetas de Newell’s Old Boys y Rosario Central pasó por la redacción de Rosarioplus.com para retirar el tan ansiado premio.

Felices, pasados por agua, no lo podían creer, cada uno contó su historia, cómo el azar hizo que se quedaran con la casaca auriazul o la rojinegra.

La suerte está en la sangre. El primer ganador de la casaca de la lepra de la semana fue Bruno Braccio,de 16 años, que feliz, sonriente a más no poder, no dejaba de mirar su nueva indumentaria. "Mi primo ganó la semana pasada", dijo, aún sin creer la suerte que corre en su familia. "Soy re fanático siempre voy a la cancha pero no tenía camiseta", contó, mientras tocaba con sus manos la flamante prenda que va a comenzar a usar en pocos días.

Luego llegó Rachel Collura, otra joven ganadora. Fanática de Rosario Central, con apenas 17 años está a punto de empezar a estudiar en la Facultad en Ciencias Económicas.. Abajo el mito de que a las mujeres no les gusta el fútbol. 

Entonces fue el turno de Cris Facciano, hincha fanática de Newell’s, que contó que se enteró de que RosarioPlus.com regalaba remeras por su hijo, a través de Facebook. E hizo una generosa confesión: la remera va a ser para él. 

El último ganador, chileno, hace varios años que vive en el paí. Fanático de Rosario Central, contó que sigue el sitio web desde antes de la convocatoria porque “es fanático de Internet”. Tiene una camiseta pero no la última versión. Feliz por haber ganado, contó que vino de Chile enamorado de una rosarina y ahora, aunque rompieron, decidió quedarse porque se enamoró de la ciudad.

Todavía hay chances de ganar de ganar. Participar es muy fácil. En Facebook, hay que dar “Me gusta” a la página de Rosarioplus. En Twitter, hay que seguir la cuenta de Rosario_Plus. 

Además, hay que compartir o retuitear (según la red social) los mensajes que se difunden sobre la convocatoria para ganar camisetas. Esta semana, con un plus: unos videitos de apenas seis segundos que desbordan de entusiasmo canaya y leproso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo