sec-juego

Los felices ganadores de la camiseta argentina

La Copa América terminó pero no falta tanto para el próximo Mundial. Bueno, falta, pero al menos habrá amistosos y eliminatorias para matizar la espera. Ariadna Bazzoni y Agustín Aguirre son los afortunados que podrán ver esos partidos con pilcha nueva: es que resultaron ganadores de la convocatoria de Rosarioplus.com y Sí 98.9.

Agustín se mostró muy contento de haber ganado. Saberse ganador fue un dato que alivió la tristeza que sintió este sábado, cuando cayó Argentina ante Chile. “Aguante la Selección! Y gracias a RosarioPlus por el regalo hermosa camiseta!!!”, se emocionó en redes. Este hincha de Central adora tanto su flamante casaca que ya posa con ella en su foto de perfil en redes sociales. 

Por su parte, Ariadna también se mostró muy feliz. “Q alegría es la primera q gano algo”, confesó. Esta leprosa consideró muy “buena noticia” que le haya caído del cielo una camiseta celeste y blanca. “Después de lo de la Copa América viene bien, un mimo”, resumió.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo