sec-reposera

Los fans de Star Wars tienen excusa para ir de shopping

Artistas locales intenvendrán cascos de los Stormtroopers a la espera del 4 de mayo, Día de Star Wars

En el marco de las celebraciones por “May the 4th be with you” (Día de Star Wars), trece artistas argentinos intervendrán los cascos originales de los Stormtroopers. 

En la inauguración de la muestra, este lunes 27 de abril a las 18.30 en el Alto Rosario Shopping (Junín 501), los artistas plásticos transformarán los cascos en verdaderas obras de arte. La consigna que tendrán será inspirarse en cada uno de los seis episodios de la saga de Star Wars. Será la primera vez que se realizará en Argentina una muestra de este tipo.

Seis jóvenes artistas rosarinos iniciarán la intervención en vivo en Alto Rosario Shopping, la muestra podrá ser visitada en forma gratuita del 27 de abril al 2 de mayo de 10 a 22 horas.

El lunes 4 de mayo, Día de Star Wars, seis artistas plásticos en Buenos Aires serán los encargados de intervenir los cascos en Abasto Shopping a partir de las 19 horas.  Además, durante esa tarde inaugural, un séptimo artista de renombre le dará vida a un casco especial, inspirado en Argentina. La muestra podrá visitarse del 4 al 10 de mayo de 10 a 22 horas en Abasto Shopping.

Luego, la muestra completa de los 13 cascos intervenidos en Rosario y Buenos Aires se trasladará al DOT Baires Shopping y estará abierta al público de manera gratuita del 11 al 17 de mayo de 10 a 22 horas.

En las redes sociales se podrá seguir el evento a través de los hashtag #AltoRosario, #StarWars, #InspiradosEnLaFuerza, #ElDespertardelaFuerza, #StarWarsDay.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo