sec-corbata

Los estatales ya tienen fecha para debatir sueldo

El gobierno provincial le puso fecha a la primera reunión de paritarias de trabajadores estatales. A tomar papel y lápiz: será el martes 3 de febrero, a las 10, en la Casa de Gobierno.

“Con el objeto de iniciar la negociación paritaria correspondiente al corriente año, el gobierno de la provincia convocó a los representantes de los trabajadores de la administración central”, precisó un comunicado de la gobernación.

“La reunión tendrá lugar el próximo martes 3 de febrero, a las 10, en la Casa de Gobierno, y estará encabezada por los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; y de Economía, Ángel Sciara”, se anticipó.

El Ejecutivo provincial, de la mano de Galassi, había ya anticipado que el inicio de la paritaria 2015 estaba cerca cuando hace cuatro días reprochó las medidas de fuerza llevadas a cabo por “algunos sectores de la salud” que no esperaban comienzo de la negociación salarial.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo