sec-corbata

Los detalles del crimen de Diego Sarjanovic

El fiscal Miguel Moreno imputó este miércoles a las dos mujeres sospechosas de asesinar al empresario gastronómico Diego Sarjanovic por homicidio agravado por ensañamiento y codicia. Ambas mujeres deberán cumplir prisión preventiva sin plazo.

Carolina S. y su madre Alicia F. fueron trasladadas este martes por la noche a Rosario desde Córdoba, donde habían sido detenidas este lunes. Y estuvieron presentes, pero no declararon, en la audiencia que se realizó este miércoles a la tarde en los tribunales provinciales.

Viernes 4 de septiembre

10:15. el empresario dejó su Volkswagen Suran color blanco en la cochera de Moreno 459. El encargado del local afirmó que Sarjanovic avisó que ese día se iba a demorar más de lo normal.

12.00. La médica a cargo de la autopsia señaló que el deceso de Diego ocurrió en horas cercanas al mediodía del viernes. La víctima registró 64 puñaladas en su cuerpo. Según la profesional, ambas mujeres presentaron lesiones en diversas regiones del cuerpo, compatibles con el mecanismo defensivo de la víctima. 

16 00. Matías, amigo de Diego, comentó que se encontró con Carolina en el bar “El Paso”, ubicado en Pellegrini y Paraguay. La mujer contó que no sabía nada de la víctima, que no lo había visto y que no se tenía que encontrar con él. Sin embargo, al poco tiempo cambió el relato y afirmó que había ido a media mañana al banco, que lo había esperado y que no había llegado. Según comentó Matías, la imputada tenía puesto un sobretodo hasta las rodillas, pese a que no hacía nada de frío, y que se llevaba la mano al cuello como queriendo cubrirse.

Sábado 5 de septiembre

10.00. Andrés, vecino que vive en el 4 b, le comentó a Rosarioplus.com que el sábado a la mañana bajó una chica y le preguntó si había escuchado ruidos el día anterior. Pero el viernes el joven no había estado en su casa. De todos modos, la mujer le comentó que su padre había tenido ataques de pánico y en ese marco habría roto varios muebles de la casa el viernes por la noche.

El sábado a la tarde, la sospechosa del crimen le mandó un mensaje a su ex, con quién mantenía una buena relación, y le dijo que necesitaba hablar con él en algún momento.

Domingo 6 de septiembre

13:15. Carolina llamó a su madre y le confirmó que la pasaba a buscar, le indicó que lleve dinero para comer y para cargar combustible.

20.15. Nicolás, ex pareja de una de las imputadas, recibió un mensaje de la acusada que decía: "Me estoy suicidando". Según le contó la mujer, se encontraba en Mendoza, dentro de un auto y con su madre. En esta conversación, Carolina habría reconocido que mató a Diego con un cuchillo y lo había dejado en el departamento.

Lunes 7 de septiembre

01.00. La policía allanó el departamento de Moreno 511, donde encontró el cuerpo sin vida de Diego Sarjanovic. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo