sec-reposera

"Los de Playboy me insistieron durante un año"

La joven Florencia Wendel modeló para Playboy, y ahora va por la TV. Entrevista exclusiva 

La rosarina Florencia Wendel fue elegida Playmate en la revista hot más prestigiosa. Ella asegura que le insistieron durante casi un año, y que se resistía por miedo y porque no era “su perfil” de modelaje. Finalmente, dio el “sí”. Tras la publicación, que la hizo famosa en redes sociales, quiere pasar del modelaje gráfico a la televisión. Al menos, eso contó en una entrevista con Rosarioplus.com

Florencia Wendel tiene 23 años, nació y se crió en Rosario. Estudió en el colegio Cristo Rey, y vivió en Avellaneda y La Paz, en el barrio Cinco Esquinas. A los 17 emigró a Buenos Aires para seguir su carrera de modelaje. 

Su pasión es ser modelo, pero además estudió organización de eventos y es dueña de su propia marca de ropa, que piensa traer a Rosario.

¿Por qué todos hablan de Florencia? En marzo se consagró como la Playmate de la prestigiosa revista, y contó que esto le “abre puertas para algo masivo”, que desea incursionar en el mundo de la televisión.

Florencia asegura que está cumpliendo un sueño: “Toda la vida quise vivir en Buenos Aires, y desde los 14 que quise ser modelo. En Rosario no hay tanto trabajo, y si bien tampoco es fácil en Buenos Aires hay mucha más variedad. Me encanta vivir en Buenos Aires”.

Rosarioplus.com quiso saber cómo fue la experiencia con Playboy, la revista hot más reconocida del mundo, y lo contó sin tapujos: “Ellos me insistieron durante casi un año para que hiciera las fotos, pero yo les decía que no era mi perfil, y aparte me daba miedo porque no hay vuelta atrás”.

No hay vuelta atrás porque se trata del primer desnudo de Florencia, pero tras insistencia de su manager, se animó a la movida, y detalló todo sobre la sesión: “Fueron unas cuatro horas, en diciembre. Yo estaba rubia (pero ahora estoy morocha) y llegué a la sesión con un miedo terrible, pero después la productora se portó tan genial que nunca me sentí tan cómoda, aún estando desnuda”.

 

Un detalle cómico fue cuando Florencia recordó que una semana antes de esa sesión, “había posado para la revista de niñas y adolescentes Para Teens. Fue un gran cambio, y me gustó, porque el resultado de las imágenes en Playboy no eran obscenas como a veces sucede en otras revistas. Me pareció que eran fotos muy finas y cuidadas”.

Flor reconoció que en un principio el impacto de las fotos hot en Playboy fue mucho para su familia. “Fue fuerte, pero ahora que se acostumbraron están contentos”, contó. Y detalló que se siente agradecida con su madre, quien la acompañaba durante horas a los castings rosarinos, donde no siempre quedaba seleccionada, y ella la apoyaba.

Otros sorprendidos fueron los amigos de Florencia, que al enterarse le dijeron que no sabían que ella tuviera semejante lomo. Sobre esto bromeó, pero dijo también: “Espero no perder a mis amigos”.

Florencia recuerda que comenzó su carrera en Rosario, cuando iba a la secundaria: “Fui a la escuela de modelaje de Oscar Fernández Fini y modelé en Nativa, pero siempre supe que apenas terminaba la escuela me venía a trabajar en Buenos Aires”.

Este año, tras ser Playmate en marzo, piensa ir por todo: no descarta estudiar locución o algo relacionado, porque su deseo es incursionar en la televisión. “Quiero ser panelista en algún programa, porque todos estos años hice fotos de revista y me gusta moverme, cambiar e incursionar en otros proyectos”, anticipó.

La joven modelo rosarina que es furor en Buenos Aires descartó la posibilidad de operarse las lolas: “No me opero. Una vez estuve por hacérmelas, pero me miré al espejo y me di cuenta que me gusta como soy”, sostuvo.

Y finalizó la entrevista con una frase contundente: “Las lolas pasaron de moda, lo que la naturaleza te dio es para vos, y hay que quererse así”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo