Los bancarios no trabajan y marchan por la ciudad

El martes viene con paro y movilización por parte de los trabajadores nucleados en la Asociación Bancaria que reclaman aumento salarial y compensación por la pérdida del poder adquisitivo de los últimos meses. El último convenio venció el 31 de diciembre pasado.

La medida de fuerza es a nivel nacional y por 24 horas. En Rosario, los trabajadores se reunirán a las 10 de la mañana en San Lorenzo 1383 y desde allí marcharán por la zona de bancos.

“El paro es con asistencia a los lugares de trabajo para facilitar la manifestación. Suponemos que la marcha partirá desde la sede de la Asociación a las 10 y media de la mañana”, dijo a Rosarioplus.com Francisco Greco, integrante de La Bancaria.

“Las propuestas tanto empresariales como gubernamentales, ambas coincidentes en índices muy menores al 30 por ciento no satisfacen ni cercanamente lo que resulta justo y posible”, concluyó Greco respecto de la paritaria.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo