Divididos regresa a Rosario. Y dos personas disfrutarán del concierto gracias a una invitación de Rosarioplus.com.

Los afortunados ganadores de las entradas son Juan Pablo Catera (Facebook) y @nico_xeneize25 (Twitter). Ellos deberán contactarse por mensaje privado con Rosarioplus.com en la red social en la que hayan ganado, para recibir instrucciones.

Divididos vuelve a la ciudad para repasar lo más significativo de su obra artística. Una nueva ocasión para disfrutar la imponente energía del trío. El show se raelizará este sábado 14 de marzo, en el Anfiteatro Municipal.  

El 2014 fue un gran año para La Aplanadora del Rock, que se coronó con cuatro estadios Luna Park totalmente agotados. En esos shows repasaron sus 26 años de historia en el marco de una puesta escénica impactante. Un recorrido de 30 canciones que sintetizaron su obra en un despliegue extraordinario. Los  conciertos atravesaron distintos momentos musicales que fueron acompañados de cambios lumínicos y escenográficos. 

El año pasado, además, estuvieron girando por todo el país con presentaciones en Lincoln, Mendoza, Sunchales, Rosario, Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Trelew, Posadas, Corrientes, Santa Fe, La Pampa. Bahía Blanca, San Luís y Santiago de Chile.

En lo que va de este año Divididos ya se ha presentado en Río Negro y Junín y han anunciado fechas en Capital Federal, Rosario, Jujuy, Tucumán, San Juan, La Plata y Córdoba.

Venta de anticipadas con descuento en: MUSIC SHOP (Sarmiento 780) | AMADEUS (Córdoba 1369 local 9) | TICKETEK* (Shopping del Siglo local 133 1er nivel) y también on line desde cualquier punto del país en: http://www.ticketek.com.ar/divididos/anfiteatro-municipal