sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Los Opados, ritmos africanos, un profe con The Beatles y ovnis

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Los Opados, ¿cuál es el límite de la locura? Vuelve a las tablas rosarinas en El Cultural de Abajo (Entre Ríos 599) a las 20. Es una obra teatral que a través del humor y situaciones que parecerían absurdas, encierra una crítica al sistema hospitalario, a la decadencia, el deterioro y el patetismo que se ve en dichas instituciones, una imagen viva y especular del abandono, el olvido y el tratamiento inhumano de los de afuera, para con los de adentro, que se manifiesta como una imagen por contraposición de los valores, los tratamientos y la moral normalizada. RECITAL

A las 15 en la explanada del Complejo Astronómico (Av. Diario La Capital 1602) con entrada libre y gratuita, música en las Tardes Cósmicas con Kumba, que tocan folklore del noroeste africano, un ensamble de percusión, danzas y cantos con Joela Spadaro, Juan Camaño, Mariano MartineZ, Facundo CAhiarotti, Martin Sanabria, Yamila Regolo y Juan Cruz Galizzi.

PARA CINÉFILOS

La española Vivir es fácil con los ojos cerrados, con Javier Cámara, se proyecta gratis en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120). Antonio es un profesor que utiliza las canciones de The Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película, decide viajar hasta allí para conocerlo. En su ruta recoge a Juanjo, un chico de 16 años que se ha fugado de su casa, y a Belén, una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo. EVENTOS

Ovnis, extraterrestres, fantasmas y hadas son solo algunos de los personajes de los que puedes ver objetos en la Exposición Paranormal de Fenómenos Anómalos (Corrientes 3045). Desde las 16 y hasta las 19 se puede visitar esta muestra permanente.

COMENTARIOS

Seguí leyendo