"Gonzalito" Rodríguez , Marcelo De Belis y Ariel Tarico renovarán la programación de Radio El Mundo (AM 1070) que, fundada el 29 de noviembre de 1935, festeja sus 80 años de vida.

Entre los lanzamientos de este mes se destaca el ciclo "Mañanas mortales", que con la conducción de Gonzalo Rodríguez -conocido como Gonzalito de "CQC"-, se emitirá de 7 a 10 de la mañana y ofrecerá una cobertura de lo que acontece en la ciudad encarada desde el humor. Entre las secciones informativas estará "Reclamo Mortal" clásico de Gonzalito, "La Noticia Innecesaria", "Argentina para Españoles", "La Frase Mortal"y "Coach Ontológico".

De 10 a 13, la emisora pondrá al aire "Un mundo de tentaciones", con Marcelo De Belis como conductor y Marcela Feudale como co-conductora. Humor, información y espectáculo, son algunos de los condimentos que propondrá en el ciclo, que además tendrá "Noticias en el bondi", "El taxista de tu vida" y la nota trastocada, entre otros segmentos.

De 13 a 15 llega, desde este 6 de abril, "1070 sombras de Tarico", que contará con conducción de Ariel Tarico -quien hará personajes como Flor de La V y el Papa Francisco, entre otros- y la co-conducción de Marcela Godoy, y propondrá dos horas de actualidad, espectáculos y humor.

Pero los cambios no serán sólo en sus programas, sino que ahora tiene nueva imagen. Un logo nuevo que identificará a la tradicional emisora de aquí en adelante.

Considerada una de las radios más potentes de Argentina, transmite en los 1070 kHz en AM. Durante la noche, su transmisión puede ser escuchada en gran parte del país, gracias a la propagación de las ondas radiales.

Recientemente El Mundo fue galardonada como Mejor Cobertura Radial. Ya había ganado el primer lugar en 2011. Su presidente, Leandro Martínez, destacó que la emisora está cumpliendo 80 años y felicitó a Parlamentario por sus bodas de plata.

Fuente: Arg Noticias