sec-reposera

¿Loly Antoniale con nuevo novio?

Al parecer la modelo, recientemente separada de Jorge Rial, no estaría de duelo y triste y encerrada comiendo helado en su habitación, sino todo lo contrario. Según los trasendidos la bonita niña Loly estaría comenzando otra relación amorosa con un joven rosarino, de 30 años.

Al parecer la discusión por convivencia entre la modelo y una de las hijas del conductor desató no sólo la ruptura de la pareja Antonialle -Rial, sino la creación de una nueva pareja. Es que mientas la morocha aseguraba “yo decidí separarme de Jorge" y agregaba que “esta vez es definitivo. No puedo vivir con Jorge si irrito a su hija” ya había quien la consuele.

Antoniale estaría de novia con un empresario rosarino, de 30 años, llamado Nicolás quien siempre estuvo para consolar a la cordobesa en las anteriores peleas con Rial aunque la relación no contaría con el visto bueno de la familia del muchacho.

¿Lo confirmará Loly?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo