sec-juego

Lo pescaron teniendo sexo en el banco de suplentes

Al jugador Jay Hart del Mossley FC, un equipo de divisiones menores en Inglaterra, le salió cara la canita al aire que se tiró. Es que el club decidió despedirlo del equipo al encontrarlo in fraganti teniendo sexo con una hincha en el banco de suplentes del estadio, mientras se llevaba a cabo una celebración de la institución deportiva.

El club organizó un partido en homenaje al Día de la Mujer, y luego se realizó un evento en el cual no faltó la comida ni las cervezas. Al parecer, Hart a modo de “festejo” tras el partido y las buenas vibras de los hinchas, agarró de la mano a una señorita y enfiló para el banco de suplentes. En sus planes, nadie podría verlos puesto que la fiesta era dentro del club.

El intrépido Hart no advirtió que alguien lo grababa mientras atendía el fervor de una hincha del club.
 

Pero, Hart se equivocó.  En plena faena sexual con la señorita, alguien lo grabó con un celular y el video subió a las redes sociales, se viralizó y los dirigentes del club decidieron echarlo. ¿El jugador cómo fundamentó lo sucedido el jugador? Sí, le echó la culpa a la cerveza. "Estoy totalmente arrepentido. Me había tomado un par de copas y pensé que estaba oculto y nadie me veía", explicó. En la grabación se ve cómo el jugador se da cuenta que lo están filmando y arroja una carcajada.

Al parecer los dirigentes no darían marcha atrás por ensuciar el nombre del club inglés. Al menos Hart, pudo convertir su último gol antes de despedirse.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo