Lo nuevo en cine de Diego Peretti

La nueva película de Ariel Winograd comenzó a filmarse esta semana, protagonizada por el actor de “Los Simuladores” 

Diego Peretti y la española Maribel Verdú son los protagonistas de la comedia “Sin hijos”, la nueva película de Ariel Winograd que comenzó a filmarse esta semana y que narra los enredos y malos entendidos que surgen a partir de la nueva relación sentimental que surge entre los personajes principales del filme.

El director de “Mi primera boda” y “Vino para robar” regresa al cine con una comedia romántica familiar producida por Patagonik y con un elenco que completan Horacio Fontova, Martin Piroyansky, Marina Bellati, Pablo Rago y Guadalupe Manent. 

La película narra las desventuras de Gabriel, separado hace cuatro años y padre de Sofía, su hija de ocho años, que desde entonces siente que ella es el centro de su vida.

Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo, pero el idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos, porque no quiere niños en su vida, por lo cual Gabriel le miente y niega a su propia hija.

A partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky, Gabriel “limpia” la casa de juguetes, ropa, fotos y cualquier otro rastro infantil, escondiendo todo bajo llave, pero cuando Vicky se va todo vuelve a su lugar y la casa queda lista para recibir a Sofía.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo