sec-juego

"Lo bueno es que seguimos ganando y seguimos prendidos arriba"

El delantero volvió al club de Arroyito para aportar su experiencia y, sobre todo, sus goles

Marco Ruben fue la figura de Rosario Central en el triunfo por 3 a 1 sobre Olimpo de Bahía Blanca. El ex Villareal marcó tres tantos y le dio la cuarta victoria consecutiva a los dirigidos por Coudet.

El delantero había marcado sólo un gol en el torneo, en la segunda fecha contra Tigre. En aquella ocasión, al igual que en el partido de la tarde del sábado, su anotación sirvió para que los canayas se quedaran con los tres puntos.

Al finalizar el encuentro en Bahía Blanca, y con la pelota en sus manos, el 9 de Central reconoció: “En el primero (tiempo) realmente hicimos las cosas mal, no nos salió nada. Entonces había que darle la vuelta a la cara, primero con actitud y después con posicionamiento. Lo supimos entender y nos salió muy bien”.

A pesar de ser la figura y haber anotado tres tantos, Ruben destacó: “Lo bueno es que seguimos ganando y seguimos prendidos arriba".

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo