sec-corbata

Lluvia de balas contra la casa de Carlitos Menem

Desconocidos atacaron la casa de Carlitos Nair Menem en la localidad bonaerense de Moreno. El episodio se registró este miércoles por la noche. 

"Voltearon un portón y entraron a la casa con dos autos. Fueron 50 disparos más o menos", aseguró el hijo del ex presidente Carlos Menem, a medios porteños. ​​"Fue bastante fea la cosa", sostuvo. 

El ataque ocurrió cerca de las 23.30, momento en el que Carlitos se encontraba en su casa, acompañado por una persona. Al escuchar los disparos, se escondieron en una habitación de pánico que tiene en su casa

Explicó: "Tengo un lugar para protegerme. Por cuestiones de inseguridad, yo me manejo así. No tengo custodia". 

Remarcó que no se trató de un intento de robo. "Entraron a la casa, pero no se llevaron nada", detalló. Luego agregó: "Si quieren volver, los espero que no hay drama". 

"No tengo bronca. Estoy bien y la persona que estaba conmigo también", concluyó. 

El hijo de Menem contó que ni siquiera le contó el episodio a su padre porque no quería que trascendiera la noticia, pero que de alguna manera se filtró en los medios.

No es la primera vez que Carlitos Nair se ve involucrado en un hecho de inseguridad. En enero de este año, el joven contó que sufrió un violento robo y los delincuentes intentaron secuestrarlo en Moreno. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo